jue. Feb 21st, 2019

Esto es lo que pagan Inés Arrimadas e Irene Montero por sus viviendas

Todos esperábamos con las palomitas en la mano la cita que muchos teníamos con Salvados de La Sexta para ver como Inés Arrimadas e Irene Montero debatían cara a cara sobre algunos de los temas más candentes de la actualidad y todo aquello que separa sus respectivos partidos políticos.

Pero no todo el debate se centró en sus diferencias ideológicas, sino en otros temas más personales relacionados también con la realidad social de nuestro país.

Como era de esperar, las discrepancias aparecieron en la mayoría de las temáticas como la subida del salario mínimo, la gestación subrogada y la burbuja del alquiler.

Fue respecto a este último tema, cuando Jordi Évole hizo una especie de “Broncano” y decidió preguntarles a Inés Arrimadas e Irene Montero sobre una cuestión personal, pero, en vez de preguntarles cuánto cobraban, quiso saber cuánto pagaban de alquiler o hipoteca.

Este tipo de detalles generan mucho interés por parte de la audiencia ya que, aunque no tienen nada que ver con las políticas y las ideologías de sendos partidos, a nosotros nos encantan porque nos hablan de las personas (es decir, porque somos más cotillas que “la vieja’l visillo”).

Inés Arrimadas, de Ciudadanos, explicó lo siguiente acerca de su alquiler.

 “Pagaba 900 euros con el contrato de hace cinco años y el 1 de febrero me lo subieron a 1.350, pero he podido pactar una subida progresiva”.

Muchos se han sorprendido de que Inés Arrimadas esté con un alquiler que, en grandes ciudades, podríamos decir que incluso es económico. En cambio la situación de Irene Montero, de Podemos, es distinta y es que, como muchos sabréis, está hipotecada desde hace un año debido a la compra de un chalet en Galapagar, Madrid, donde vive junto a Pablo Iglesias.

Según dice, paga por ella 900 euros al mes, aunque en este caso no sabemos si esa es la cifra total de la hipoteca o lo que paga ella.

Otra de las preguntas curiosas del debate fue cuando hablaron sobre qué consumo hacían de plataformas como Amazon y Glovo. De nuevo, las dos tuvieron posturas diferentes ya que, mientras que Arrimadas dice que sí que es usuaria de la plataforma, Irene Montero prefiere pedir la comida en negocios que directamente tienen servicio a domicilio.

Pero hay algo que nos une a la mayoría (no es el humor, como dijo Buenafuente en los Goya) y, en este caso, ambas coincidieron. Las dos suelen comprar en Amazon aunque Arrimadas dijo que ella lo hace de forma indirecta a través de su marido.

En cualquier caso, cada uno es libre de valorar esa información personal sobre la vida de estas figuras políticas y determinan si deberían influir a la hora de votar.

¿Qué pensáis sobre lo que pagan de alquiler estas dos políticas? ¿Cuál os ha sorprendido más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo

La entrada Esto es lo que pagan Inés Arrimadas e Irene Montero por sus viviendas aparece primero en CABROWORLD.