Famosos que se llevaron toda la atención con sus ‘looks’

Las celebridades suelen dar lo mejor de sí en las gañas de premios, se premie lo que se premie. Es el momento de lucirse, ya que tienen a cientos de cámaras apuntándolos. La mayoría opta por lucir atuendos que ‘siguen’ las tendencias de la moda, vistiendo de forma elegante, pero poco arriesgada.

Pero es que luego tenemos a otras celebridades que no dudan en tirar la casa por la ventada y enfundarse verdaderas maravillas del diseño. Hoy, repasaremos las apuestas más arriesgadas de los famosos:

Lucy Boynton

Esta actriz, en un acto de sencilla originalidad, decidió ponerse unas cuantas piedras en el partido de su peinado en la gala de los Oscars del año pasado. El resultado es inmejorable.

Janelle Monáe

¿Veis este precioso vestido? ¿No os parece una pasada? Pues, para poder confeccionarlo, se utilizaron nada más y nada menos que 168 mil cristales incrustados en el tejido.

Billy Porter

Este es ya todo un clásico del estilismo. Billy se apareció así en la pasada gala de los Grammy… y lo cierto es que no dejó a nadie indiferente. Recordemos que la cortina del sombrero se habría de forma mecánica con un motor instalado dentro. Pura tecnología.

Maggie Rogers

¿Pasas mucha sed durante las galas de premios? Haz lo que hace Maggie y llévate una botella de agua de Chanel (una cosa es llevarse un termo, y otra no hacerlo con glamour).

Serena Williams

Lo de Serena fue algo más discreto, pero no por eso menos espectacular: se presentó con un anillo confeccionado con una piedra verde gigante, a juego con su vestido.

Natalie Portman

Natalie se puso reivindicativa en los Oscars del año pasado, y se presentó a la gala con este vestido, en el cual están bordados los nombres de todas las mujeres directoras que no fueron nominadas en esa edición.

Zendaya

Como podéis apreciar, la actriz y cantante se vistió de Cenicienta para esta gala y, como pequeño detalle para rematar el conjunto, llevó un pequeño bolso con forma de carruaje. No se le escapa un detalle.

Lady Gaga

Ella nunca ha sido la persona más discreta del mundo y ha presumido de llevar looks de lo más arriesgados. Aquí podemos verla con unas pestañas gigantes con incrustaciones de oro. Algo nada sutil y nada barato.

Lizzo

Ella, que es una gran apasionada del chocolate, decidió acudir a una gala homenajeando a su golosina favorita…  vestida completamente de chocolate. Si os fijáis, hasta el bolso tiene forma de tableta de chocolate.

Katy Perry

Katy también acostumbra a llevar looks de lo más arriesgados. Todos recordamos cuando acudió a una entrega de premios disfrazada de hamburguesa gigante. Si es que hay que quererla.

Billie Eilish

Billie es uno de los descubrimientos musicales más importantes de los últimos años, y es que la joven es puro estilo: recordemos este atuendo en el que hasta sus uñas van combinadas con su (nada barato) atuendo de Gucci.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos atuendos? ¿Cuál os atreveríais a llevar vosotros?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas.

La entrada Famosos que se llevaron toda la atención con sus ‘looks’ aparece primero en CABROWORLD.