Fiesta clandestina terminó con 19 detenidos y 110 litros de alcohol incautado

Durante la madrugada de este domingo, efectivos de Carabineros de la Tercera Comisaría de Santiago Centro realizaron un procedimiento que terminó con la fiscalización y clausura de una nueva fiesta clandestina, esta vez realizada en una vivienda en la comuna de Santiago, vulnerando los aforos permitidos por la autoridad y el aviso de toque de queda.

Esta vez, se trataba de un cumpleaños que era celebrado por una veintena de personas de nacionalidad peruana en las cercanías de la intersección de calle Martínez de Rosas y General Bulnes. Tras la irrupción de la policía uniformada, 19 personas, mayores de edad, quedaron detenidos.

Asimismo, Carabineros notificó la incautación de más de 110 litros de bebidas alcohólicas dispuestas para la fiesta.

Según la oficial de ronda de la Prefectura Central, capitán Constanza Cerpa Mena, “gracias a llamados de vecinos, Carabineros en compañía de personal municipal concurrió a una vivienda de Santiago donde se estaba celebrando un cumpleaños, cuyos asistentes no estaban respetando la norma sanitaria”.

“Se detuvo a 19 personas, todos adultos y de nacionalidad peruana. Además de encontrarse en la fiscalización más de 110 litros de bebidas alcohólicas y equipos de sonido, es decir, parlantes”, agregó la uniformada, puntualizando además que “Carabineros continuará realizando fiscalizaciones con la finalidad de seguir previniendo contagios que han causado tantas muertes en el país”.

The post Fiesta clandestina terminó con 19 detenidos y 110 litros de alcohol incautado appeared first on La Nación.