Filtrada la millonada que cobrarán los actores de ‘Friends’ por su regreso en un especial

‘Friends’ es, probablemente, la comedia televisiva más exitosa de la historia de la televisión. A lo largo de 10 temporadas, esta ficción americana consiguió que nos enamorásemos de todos y cada uno de sus seis estrambóticos protagonistas: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani; es leer sus nombres y que me entre una nostalgia que, en el fondo, me hace sentir muy mayor… pero ese es otro tema.

Season 5 Omg GIF by Friends

La cosa es que, desde el minuto uno posterior al final de la serie, los fans ya pedían a gritos un reencuentro. La gente es muy poco dada a los cambios y, cuando esta serie acabó, fuimos muchos los que nos sentimos huérfanos de entretenimiento.

A pesar de que había un gran clamor popular por la vuelta de la serie en forma de, al menos, un especial, lo cierto es que nunca se habían dado señales que indicasen que algo así fuese posible. De hecho, han tenido que pasar más de 16 años desde la emisión del último capítulo para, al fin, tener una esperanza.

Angry Season 9 GIF by Friends

HBO Max, hace unos meses, confirmó que estaba planificando el regreso de ‘Friends’ en forma de un capítulo especial. El camino está siendo largo, ya que por en medio ha pasado todo lo de la pandemia. La negociación con los actores tampoco está siendo nada fácil (ya sabéis cómo son los famosos), y lo cierto es que cada vez vemos menos claro que estemos cerca de ver algún resultado final.

Pero, al menos sobre el papel, el regreso de ‘Friends’ está de camino y, por lo que sabemos, no se tratará de un capítulo como tal, sino más bien una especie de espacial con entrevistas con el reparto original, haciendo un balance de lo que fue la serie para ellos y de todo lo que ha pasado desde entonces.

Todo esto iba a rodarse en marzo pero, como os podréis imaginar, todo se ha tenido que aplazar un montón de meses y, de momento, no podemos asegurar que se estrenará en Navidades, que era para cuando estaba previsto.

Primero se aplazó el rodaje para el mes de mayo pero, dada la situación, tuvo que volver a posponerse para el mes de agosto… pero también se ha tenido que aplazar. Ahora mismo, no tenemos ni idea de si la cosa ha llegado a buen puerto o no, ya que este tipo de producciones suelen estar bajo un estricto secretismo.

A pesar de que no tenemos ni idea de cuándo verá la luz este especial, lo que sí tenemos bien claro es lo que han cobrado los actores por rodar el documental… y es una auténtica barbaridad de dinero.

Al parecer, una cosa que se pactó desde el principio es que todos los actores cobrarían más o menos lo mismo: entre 2,5 y 3 millones de dólares que se meterán entre pecho y espalda Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, casi nada.

Season 5 Happy Dance GIF by Friends

Puede que parezca mucho dinero (y, de hecho, lo es), pero lo cierto es que ‘Friends’ sigue generando millones cada año. Tanto es así, que Warner pagó el año pasado 400 millones de dólares a Netflix para recuperar la serie y emitirla así en HBO Max como una de sus principales bazas. Todo esto por una serie que finalizó en 2004; para que os hagáis una idea.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la cantidad de dinero que cobrarán los actores? ¿Demasiado? ¿Demasiado poco?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

La entrada Filtrada la millonada que cobrarán los actores de ‘Friends’ por su regreso en un especial aparece primero en CABROWORLD.