Gianella Marengo luce «irreconocible» según sus seguidores

La ex chica reality luce «irreconocible» según los usuarios.

Gianella Marengo se mantiene conectada con sus más de 370 mil seguidores día a día, con quienes comparte parte de su vida y trabajo. 

Durante las últimas semanas y en plena cuarentena, la ex chica reality se atrevió a incursionar en las clases de cocina, las cuales dicta a través de Zoom. 

«Es mi desconexión con todo y lo paso chancho (estando en la cocina). Mis papás siempre estuvieron en la cocina y mi hermano es chef (…) Mis abuelos eran de Génova, entonces son preparaciones que comí siempre; después estudie en la Scuola Italiana donde el almuerzo también era pasta todos los días y focaccia en el recreo», declaró en ese entonces. 

View this post on Instagram A post shared by Gianella Marengo (@giamarengo) on Apr 5, 2020 at 6:36pm PDT

Ahora hace noticia por otro motivo. Este miércoles Karen Bejarano, amiga de Gianella, publicó una fotografía de ambas junto a Natalia Mandiola y una mujer desconocida. 

La publicación se llenó de buenos comentarios sin embargo, hubieron muchos que criticaron a Marengo por lucir «irreconocible». 

Según los usuarios la influencer se habría «excedido» con el botox y habría hecho que su rostro se «desfigurara». 

«Uuuuu qué le paso a la Marengo», «Karen solo se quien eres tú, las demás mucho botox o no se que… irreconocibles. Quienes son?», «La Marengo parece nosé que…», son algunos de los desubicados que se pueden leer en la publicación.

Revisa la imagen a continuación:

ar13.cl

VEA TAMBIÉN

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

La entrada Gianella Marengo luce «irreconocible» según sus seguidores se publicó primero en FARANDU.