Hay vida más allá de Xiaomi: este móvil Oppo de sólo 185 euros lo tiene prácticamente todo, y lo vende Amazon

Desde que Oppo desembarcó en España hace ya algunos años, el núcleo de su estrategia en el mercado móvil se ha centrado en móviles de gama media-alta, bastante más caros de lo que buena parte de los usuarios está dispuesta a pagar.

Sin embargo, en un volantazo a lo largo de 2020, esta marca ha decidido dar la batalla en la gama de entrada con varios lanzamientos. Uno de ellos es un móvil Oppo que además Amazon tiene en oferta. Se trata del Oppo A72 y está rebajado a sólo 185 euros.


Oppo A72

Este smartphone tiene prácticamente todo lo necesario, desde un buen procesador como el Snapdragon 662 hasta NFC para pagos móviles y carga rápida de batería.

Es un precio bastante asequible para todo lo que tiene que ofrecer, y es que destaca principalmente por su set de cuatro cámaras, uno de los orgullos de la marca, que presume de resultados excelentes en casi cualquier situación, especialmente de noche.

Además tiene varias prestaciones más que son de alto nivel y que hacen que sea un dispositivo casi redondo, como la carga rápida a 18W para su batería de 5.000 mAh de capacidad, que puede dar más de dos días de autonomía sin muchos problemas.

No sólo eso sino que cuenta con chip NFC para pagos móviles, pantalla Full HD+ y un procesador Snapdragon 662, que si bien no llega a la potencia de la series 700, es suficiente para funcionar de forma fluida en el día a día y además consumir menos energía.

Evidentemente, gracias a la buena fama cultivada por Xiaomi durante estos años, el segmento más asequible del mercado es terreno abonado para sus móviles, pero como demuestra Oppo y como demuestran varios fabricantes, hay vida más allá del gigante chino.

De hecho, Oppo forma parte del conglomerado BBK, el principal vendedor de teléfonos móviles a nivel mundial, con marcas como la propia Oppo, realme y OnePlus, entre otras que seguramente te sonarán bastante.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.