Heat gana tras un final dramático y lidera la serie 2-0 ante Bucks

Miami Heat logró una importante victoria ante los Milwaukee Bucks por 116-114 en el segundo juego de las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA, en un final dramático que se decidió con los tiros libres de Jimmy Butler. Miami lidera la serie 2-0.

El conjunto de los Heat se apoyó en el aporte ofensivo de Goran Dragic, que sumó 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias que llevó al equipo de Miami a aumentar su ventaja en la serie ante uno de los favoritos a llevarse el campeonato.

Pese a ganar el encuentro, el Miami Heat solo triunfó en el primer periodo, donde se fue arriba por nueve puntos, luego el compromiso se emparejó y se mantuvo así hasta el último cuarto, en donde todo se decidiría en los últimos segundos.

El encuentro se decidió en el último suspiro y con el juego empatado, luego de que Jimmy Butler recibiera una falta de Giannis Antetokounmpo, lo que le permitió ir a la línea de tiros libres sin tiempo en el reloj y encestar los dos puntos que dictarían el marcador final y el triunfo para Miami en este segundo juego de las semifinales del este.

Heat y Bucks se volverán a medir el próximo viernes 4 de septiembre por el tercer juego de la serie en estos Playoffs de la NBA.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🚨PLAYOFF JIMMY GAME WINNER ALERT🚨

Una publicación compartida de Miami HEAT (@miamiheat) el 2 Sep, 2020 a las 7:00 PDT