Jay Wheeler se presentó con éxito en el Summer Stage Anywhere en Nueva York

El intérprete de música urbana Jay Wheeler se presentó con gran éxito en la serie digital de conciertos Summer Stage de Amazon, el festival más grande de la ciudad de Nueva York.

Durante la presentación, Wheeler interpretó por primera vez para la plataforma digital su tema «La Curiosidad,» (feat. Myke Towers) el cual se ha apoderado exitosamente de las carteleras radiales en Estados Unidos y latinoamérica. El artista estaba sumamente emocionado por la oportunidad de poder ser parte del festival que ofreció presentaciones gratis al aire libre en cinco municipios, reflejando la verdadera diversidad cultural de Nueva York y el cual ha sido la plataforma y partidario de cambio para la comunidad por más de 30 años.

El City Parks Foundation SummerStage Anywhere se lanzó en junio en respuesta al COVID-19 para ofrecer una serie de conciertos digitales gratuitos y únicos en el hogar para la audiencia de SummerStage. Con presentaciones exclusivas de 90 minutos todos los martes a las 7 p.m. ET hasta el 13 de octubre de 2020.

The post Jay Wheeler se presentó con éxito en el Summer Stage Anywhere en Nueva York appeared first on iPauta.Com.