Kate Winslet manifestó estar avergonzada de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski

Durante las últimas décadas los cineastas Woody Allen y Roman Polanski han sido acusados de abuso sexual, y ahora la actriz Kate Winslet (“Titanic”, “Quills”), quien en el pasado trabajó con ambos reconoció sentir vergüenza de haberlo hecho.

“La vida es jodidamente corta y me gustaría hacer todo lo posible cuando se trata de dar un buen ejemplo a las mujeres más jóvenes” ¿Qué diablos estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski? Es increíble para mí ahora cómo esos hombres fueron tenidos en tan alta estima, tan ampliamente en la industria del cine y durante tanto tiempo. Es jodidamente vergonzoso”, señaló a Vanity Fair.

“Tengo que responsabilizarme por el hecho de que trabajé con ambos. No puedo retroceder el reloj. Estoy lidiando con esos lamentos, pero ¿qué tenemos si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo eso?”, agregó.

Recordar que Winslet trabajó con Polanski en “Carnage” de 2011 (que la llevó a ser nominada a un Globo de Oro) y seis años después protagonizó “Wonder Wheel”, dirigida por Allen.

The post Kate Winslet manifestó estar avergonzada de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski appeared first on La Nación.