La carta con la que José, de ‘La Isla de las Tentaciones’, se despide de Adelina después de la ruptura

‘La Isla de las Tentaciones’ fue una de las mayores revelaciones televisivas de los últimos años. El programa, que se estrenó de forma relativamente discreta en Telecinco, consiguió unas cuotas de popularidad pocas veces vista. El éxito, en su mayor parte, se debió a los carismáticos participantes que lo protagonizaron… y aquí podríamos estar horas hablando de ellos.

Puede que, al final, los más conocidos de la edición hayan sido Fani y Christofer con sus carreras por la playa y sus cuernos en la cama, pero el resto de concursantes también dio bastante de qué hablar: Ismael, Alex, Susana, Gonzalo, Andrea… todos tuvieron su momento de gloria y todos fueron a parar al mismo lugar: la ruptura sentimental. Bueno, todos excepto José y Adelina, quieres consiguieron sobrevivir a las tentaciones del Caribe.

Estos dos, al parecer, habían salido bastante reforzados de su experiencia en común en el programa, hasta el punto de que se prometieron en matrimonio en el último capítulo del reality. ¿Qué podía salir mal?

Ambos se la pasaban compartiendo publicaciones en las redes sociales de lo bien que estaban y de lo felices que se las prometían juntos y, de un día para otro, todo ha saltado por los aires: José y Adelina han decidido poner punto final a su relación y tomar caminos por separado.

Ha pasado ya casi un año desde la emisión de la primera temporada del reality y, a través de sus respectivos stories, han comunicado a todos sus seguidores que los rumores que se venían escuchando eran ciertos:

«Como muchos estáis preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación», explicó José este pasado domingo en su perfil.

Él, que siempre se ha caracterizado por ser un romántico; una amante de la poesía con tanta sensibilidad como músculo en sus bíceps, ha decidido publicar una bonita carta en la que se despedía de su amada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Sánchez (@josechof) el

«El amor de verdad es eterno y si termina no era amor»,empieza el Guardia Civil en referencia a su ahora expareja Adelina. «Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar».

«Que fácil es decirlo y que difícil entenderlo cuando el corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo y aún así bombea tu nombre». Y continúa «No sé en que momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar».

Ahora viene la parte más desoladora: «Y ahora, con el alma rota, recogemos los pedazos que han quedado de ese amor tan puro que nos entregamos como si fueran piezas de un puzzle que no llegábamos a completar. El amor nos une y la vida nos separa. Por eso a veces somos y a veces no, por eso a veces…».

Y ahora retoma el principio; la mejor forma de cerrar el círculo: «El amor de verdad es eterno y si termina no era amor… Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar».

Joder, me he emocionado.

De momento, desconocemos los detalles exactos de la ruptura… pero es de esperar que, en os próximos días, empiece a llegar información al respecto (ya sabéis lo que le gusta a la gente de la tele contar sus cosas).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta inesperada ruptura? ¿A qué creéis que puede deberse? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

La entrada La carta con la que José, de ‘La Isla de las Tentaciones’, se despide de Adelina después de la ruptura aparece primero en CABROWORLD.