La foto de Fani que todo el mundo analiza ¿Tiene 6 dedos?

En películas y series de ficción a menudo hay fallos de continuidad o fallos de raccord en los que vemos algo que no cuadra en la imagen, lo que es sorprendente es que esto mismo ocurra en un reality.

Todos conocemos a Fani Carbajo por “La isla de las tentaciones” o “Supervivientes 2020” y la verdad es que la joven está haciendo de todo para darse a conocer ya que ahora ya está participando en su tercer programa de telerealidad.

Ahora mismo tanto ella como su novio Christofer Guzmán están participando en el nuevo formato de Telecinco, La Casa Fuerte. Un reality en el que, de nuevo, Fani ha conseguido ser una de las protagonistas por los distintos enfrentamientos y polémicas en las que participa. 

Durante la última gala de La Casa Fuerte presentada por Sonsoles Ónega, Fani volvió a ser la protagonista por un hecho realmente insólito cuando hablaba con su tía Maite que estaba en plató.

Las dos empezaron a hablar sobre el polígrafo que hizo tanto Maite como su hermana Raquel en el Sábado Deluxe y vieron una foto de Fani que circulaba por redes y que tenía que ver con una polémica en la que estaba involucrada.

En dicha fotografía Fani aparece sentada y cubierta con una toalla debido a que acababa de realizar una prueba del concurso. Fue en ese momento cuando muchos se dieron cuenta de un detalle peculiar en el pie de la joven y lo comentaron por twitter.

¿Qué le pasa a Fani en el pie?”, “¿Soy la única que le ve seis dedos?” o “Decidme que veis seis dedos o yo estoy loco”.

En dicha imagen se observa que Fani Carbajo tiene seis dedos en el pie, aunque muchos indican que se trata de una ilusión óptica. Por el momento no sabemos la verdad y tendremos que esperar otra entrevista a Fani para saber si, efectivamente, tiene un dedo de más en el pie.

Vosotros, ¿pensáis que se trata de un fallo en la imagen? ¿O por el contrario creéis que Fani tiene un dedo de más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

La entrada La foto de Fani que todo el mundo analiza ¿Tiene 6 dedos? aparece primero en CABROWORLD.