Las fichas policiales de famosos que fueron detenidos

Todos nos hemos metido en líos alguna vez. Y alguna vez estos líos cruzan el límite y acaban requiriendo la intervención de los agentes de la autoridad. Las celebrities no son ninguna excepción; a pesar de que podamos pensar que en su vida de ensueño todo es perfecto y no hay sitio para los problemas, esto dista mucho de la realidad. Ellos también han tenido sus horas bajas como prueba de ello tenemos la imagen que se llevaron a casa después.

Hoy os traemos una galería con los mugshot (las fichas policiales de toda la vida) de varios famosos que fueron detenidos en algún momento de su vida. Algunos no nos los esperábamos en absoluto… No os los podéis perder, de verdad de la buena:

Reese Witherspoon

En 2013, la actriz estadounidense fue arrestada por alteración del orden público en el estado de Georgia.

Jared Padalecki

Nuestro querido Sam fue detenido en el estado de Austin (Texas) por agresión e intoxicación en la vía pública.

The Weeknd

El cantante canadiense golpeó a un agente de policía en la cabeza  y se libró de la cárcel por los pelos.

Shailene Woodley

La actriz, conocida principalmente por sus papeles en ‘Divergente’ y ‘Bajo la misma estrella’ fue detenida en octubre del 2016 por participar en una protesta contra el oleoducto de Dakota Access en Dakota del Norte.

Nina Dobrev

Fue detenida junto a cuatro compañeras de reparto de ‘Crónicas vampíricas’ y, según la propia actriz, no por la razón que se difundió en su momento, allá por el 2008; asegura que fue por tomarse unas fotos en un puente mientras estaban de viaje.

Armie Hammer

El actor que dio vida a los hermanos Winklevoss en ‘La red social’ (y a Oliver en ‘Call me by your name’) fue detenido en 2011 por posesión de marihuana y esta es la prueba de ello.

Lindsay Lohan

Lindsay tiene un largo historial de detenciones; por no asistir a terapias para superar su adicción al alcohol, por golpear a una mujer, por conducir ebria…

 

 

Travis Scott

El famoso rapero fue detenido tras un concierto en Arkansa por «incitar al público a causar disturbios».

Tyga

El rapero fue detenido tras una noche de fiesta por conducir un vehículo sin matrícula y saltarse una señal de stop.

Bruno Mars

Cuando tenía 25 años (ahora tiene 34, aunque no los aparente), lo detuvieron por posesión de una bolsa de cocaína.

 

 

Paris Hilton

Hace justamente diez años, la heredera del famoso imperio hotelero fue detenida por supuesta posesión de cocaína, pero poco después la dejaron en libertad. Aunque la foto se la tomaron.

Keanu Reeves

En 1993, fue detenido por conducir ebrio y él mismo lo confesó a la Policía. Como curiosidad, unos meses después estrenaría la película ‘Speed’.

Chace Crawford

En 2010, el galán de la genial ‘Gossip Girl’ fue arrestado por posesión de marihuana en el estado de Texas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl 

La entrada Las fichas policiales de famosos que fueron detenidos aparece primero en CABROWORLD.