Laura Moure explica el motivo de su ausencia en ‘La Ruleta de la Suerte’

Si hablamos de ‘La Ruleta de la Suerte’, sí o sí tenemos que mencionar a esa maravillosa presentadora y modelo llamada Laura Moure. Ella es todo un símbolo del programa, y cuesta imaginarse el panel de las letras sin ella delante. Así pues, nos sorprendió tanto cuando, la semana pasada, nos percatamos de su ausencia en el programa… ¿qué estaba pasando? Las redes sociales no tardaron en echarse las manos a la cabeza y temer lo peor.

El pasado viernes saltaron todas las alarmas. Jorge Fernández, presentador del concurso, introducía a su sustituta: “Desde hoy nos va a acompañar en La Ruleta de la Suerte, durante unos días, Bárbara Oteiza. Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros”, aseguró Fernández… pero poco más. No sabíamos de qué se trataba y los espectadores asaltaron las redes sociales del programa preguntando por más detalles; estaban preocupados.

No hace falta que os recuerde que hemos pasado una temporada (bastante larga) muy intensa con el tema de la pandemia, por lo que la gente ya estaba especulando con que Laura había sido infectada… pero no. Ella misma se encargó de desmentirlo a través de su cuenta de Instagram:

“No tengo #coronavirus !!! Gracias por preocuparos tanto sois maravillosos amoures!”, escribió en su perfil personal de la red social.

Una usuaria de esta red social se apresuró a preguntarle por más detalles en la zona de comentarios: “Ya te echamos de menos Laura, ¿cómo llevas no poder abrazar en la ruleta?”. La presentadora, sorpresivamente, respondió: “Lo llevo regulaaaaaar ya que yo me alimento de abrazos….jajaja”, aseguró.

La cosa es que ya sabéis lo insistentes que pueden ser las redes sociales, las cuales no estaban tranquilas con la breve explicación de Moure. Horas más tarde, ella misma publicó un vídeo en el que se extendía en lo ocurrido:

“Ya sabéis que, en realidad, los programas son grabados. Con lo cual, ahora mismo estoy perfectamente. Lo único es que tenía un pequeño catarro y bueno… no me parecía bien ir a trabajar. Porque con catarro no se puede ir, hay que hacerse PCR y cuando esté todo bien pues ya se va. Así que me he dado ese tiempo y, mientras tanto, Bárbara me ha sustituido perfectamente”, aclaró la presentadora antes de asegurar que fueron nueve los programas que se pasó de baja y que, después de eso, estaría de vuelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Moure (@laumou) el

“No os preocupéis, de verdad, que estoy muy bien. Estoy muy bien y tengo dos PCR que me han hecho durante el catarro y nada, negativo. Perfecto todo. Realmente ya estoy grabando”, señaló, dando por zanjado así todo este asunto… y es que, verdaderamente, ya más explicaciones no se pueden dar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os gusta Bárbara Oteiza como sustituta de Laura Moure? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

La entrada Laura Moure explica el motivo de su ausencia en ‘La Ruleta de la Suerte’ aparece primero en CABROWORLD.