Mago Jean Paul Olhaberry presenta espectáculo “Imaginación” vía online

Mago Jean Paul Olhaberry presenta espectáculo “Imaginación”

Este espectáculo, de una duración de 10 a 12 minutos, estará compuesto de 3 actos que resumirán su paso por distintos escenarios internacionales, con el foco en el poder de la imaginación.

De manera cercana y con el afán de poder llegar a todos los hogares para que en esta cuarentena la gente pueda disfrutar en familia de la magia, Jean Paul, presentará ilusiones (pasando por cuerdas, aros chinos, entre otros) que tienen que ver con la poesía de la vida e historia de la magia que, de seguro, no solo sorprenderá a grandes y chicos, sino que será un entretenido panorama.

“El Mago del Fin del Mundo”

A los 8 años de edad Jean Paul Olhaberry recibió el legado de la magia de la mano del maestro de magos ,chileno Fernando Larraín. En su camino en la magia fue creador y parte de la dupla Magictwins, para luego crear su actual proyecto “El Mago del Fin del Mundo” que busca revalorizar la magia a través del vínculo con tradiciones ancestrales.

Se formó en diferentes disciplinas como el circo, el teatro, la danza y la pantomima, desarrollando un lenguaje propio con el cual ha recorrido el mundo y ha sido premiado por sus pares de todo el mundo, siendo el mago sudamericano más galardonado con 8 premios donde el más relevante es el FISM England 2013 que lo consolida como el octavo mejor mago del planeta.

En su búsqueda por traspasar la filosofía de lo mágico ha llevado su arte al Cine, la Televisión, grandes festivales e intervenciones urbanas, también ha generando un espacio exclusivo para la magia, el teatro museo Pata de Cabra.

 La invitación es entonces a ponerse cómodos y viajar con el poder de la imaginación desde su casa y de la mano de un arte milenario, en www.tmlascondes.cl