Netflix ha decidido traernos un regalo de San Valentín: la plataforma celebra el 14 de febrero trayéndonos el primer avance de la temporada 4 de Stranger Things desde Rusia con amor.

Stranger Things es una de las series originales de Netflix de mayor éxito en todo el mundo. A diferencia de otros shows, que van perdiendo fuelle con el tiempo, temporada tras temporada ha ido manteniendo fieles a sus seguidores, que ya están esperando impacientes la llegada de la nueva entrega. 

Hoy, Netflix ha querido darnos un pequeño adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things. A continuación te dejamos el vídeo con el avance pero, dado que revela una información nueva respecto a los acontecimientos que vimos en el final de la tercera temporada, si no quieres spoilers te recomendamos que no lo veas. Además, después del vídeo vamos a pasar a comentar distintas teorías, así que mejor que no sigas leyendo si no quieres saber más. 

El primer teaser tráiler de Stranger Things 4 nos traslada hasta la nevada y fría Rusia, donde podemos ver a un grupo de personas sometidas a trabajos forzados para acondicionar la vía del tren. Nuestra sorpresa llega cuando vemos que uno de los presos es Jim Hooper, a quien creíamos muerto después del último capítulo de la tercera temporada.  

Hay una teoría que explica la aparición del antiguo sheriff de Hawkins en este primer adelanto de la cuarta temporada: algunos señalan que en realidad es un flashback que narra momentos anteriores de la vida de Hooper. 

Sea como fuere, lo que está claro es que veremos muchas más escenas «desde Rusia con amor», porque sabemos que la producción rodará algunas secuencias en Lituania, y es posible incluso que utilicen el mismo set de prisión que vimos en la exitosa Chernobyl de HBO.

Con los rusos operando en Hawkins y sus experimentos con El Mundo del Revés, el final de la tercera temporada dejó más preguntas que respuestas. Pero todavía queda bastante para que podamos saber más, porque el estreno de Stranger Things 4 no se espera hasta 2021.