Padres fue quien salió ganando en la fecha límite de cambios

Padres tuvo una fecha límite de cambios bien movido. En los últimos días de agosto, San Diego adquirió a nueve jugadores, ocho de los cuales han participado en juegos de Grandes Ligas este año. Se trata de la mayor cantidad de jugadores adquiridos en el mes antes de la fecha límite desde que ésta fue trasladada al 31 de julio en 1986 (y el 1ro de agosto en el 2016). En este caso, un jugador de Grandes Ligas es definido como alguien que ha jugado en las Mayores con otro equipo antes de ser adquirido por el club nuevo y que llegó a jugar con su nueva escuadra.

Padres sumó a Mike Clevinger, Mitch Moreland, Austin Nola, Jason Castro, Dan Altavilla, Trevor Rosenthal, Greg Allen y Taylor Williams. El noveno ligamayorista, Austin Adams, está lesionado y aún no lanza en MLB este año. Pero jugó a nivel de Grandes Ligas en el 2019.

Antes de Padres del 2020, apenas tres equipos habían adquirido a siete jugadores de Grandes Ligas previo a la fecha límite cambios desde 1986: Rojos del 2006, Yankees del 2003 y Orioles del 2000.

Rojos del 2006 terminó en el tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional, pero llegaron al mes de julio empatados en la cima. Entonces, Cincinnati adquirió a siete ligamayoristas ese mes: Eddie Guardado, Bill Bray, Royce Clayton, Brendan Harris, Gary Majewski, Kyle Lohse y Rheal Cormier. El enfoque principal era mejorar el relevo.

Yankees del 2003 hizo múltiples movimientos, pero uno dejó huella en la historia de la franquicia. Se trata de Aaron Boone, quien dio jonrón para dejar en el terreno a los Medias Rojas en la undécima entrada del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2003. | MLB.COM