PDI de Villa Alemana busca a joven de 16 años desaparecida desde el miércoles

La PDI de Villa Alemana continúa con las labores de búsqueda de la joven de 16 años Ámbar Cornejo, quien se encuentra desaparecida desde el miércoles pasado.

Ámbar fue vista por última vez la mañana del 29 de julio, cuando se dirigía a la casa de su madre, en calle Covadonga de Villa Alemana, para buscar el dinero de la pensión que cada mes le envía su padre desde el norte.

Luego que la tía de la joven, Maritza García, denunciara el jueves una presunta desgracia ante la 6° Comisaría de Carabineros, la PDI inició las diligencias este domingo con distintos patrullajes en el sector donde se le perdió el rastro a la joven e incluso ha utilizado drones.

Los familiares de la adolescente han hecho notar que la pareja de la madre de la joven es un hombre que se encuentra en libertad condicional luego de cumplir 11 de los 27 años de cárcel a los que había sido condenado por un doble homicidio, cometido en 2005, contra su pareja de entonces y el hijo de ella.

El subprefecto de la Bicrim de Villa Alemana, Marcos Quillanes, explicó que “se realizó una inspección ocular en el sitio del suceso, se empadronó todo el recorrido que hizo la menor, y se hizo un levantamiento de las cámaras de los vecinos que aportaron voluntariamente”.

The post PDI de Villa Alemana busca a joven de 16 años desaparecida desde el miércoles appeared first on La Nación.