Película “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos” de José Luis Torres Leiva en Cine M100 vía online

Película “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos” de José Luis Torres Leiva en Cine M100

  • Vía online  en plataforma m100.cl
  • Hasta el 30 de septiembre, de lunes a domingo.
  • Precio: $2.000 a la venta en ticketplus.cl. El ticket digital podrá ser usado para ingresar a la sala entre las 18 y 22 hrs.

Matucana 100 invita a conocer el nuevo trabajo del realizador nacional Jose Luis Torres Leiva “Vendrá la Muerte y Tendrá tus Ojos” drama protagonizado por Amparo Noguera y Julieta Figueroa que trata el miedo a la muerte, el amor, la esperanza y fortaleza humana.

En palabras de Torres Leiva: “La película muestra el deseo de hablar sobre la muerte y alejarse absolutamente de sus clichés y estereotipos. Hablar no sobre el fin de una vida sino más bien sobre el comienzo y la posibilidad de algo nuevo, de una esperanza en los que quedan vivos, un descubrimiento interno necesario para crecer como persona».

“Vendrá la Muerte y Tendrá tus Ojos”se presentó con gran éxito en el Festival de San Sebastián 2019 y obtuvo una Mención especial el pasado Festival de Mar del Plata.

Dos mujeres que han compartido toda una vida juntas se ven enfrentadas a la enfermedad de una de ellas. La mujer enferma decide no seguir ningún tratamiento y ambas se mudan a una pequeña casa en el bosque hasta el día que la muerte llegue a sus vidas. Es así como volverán a reencontrar el amor que con el tiempo fue sepultado por la rutina. Poco a poco fortalecerán su relación mientras fuera de la cabaña la muerte aguarda su momento.

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos | José Luis Torres Leiva / 88 min, Chile, 2019 / Amparo Noguera y Julieta Figueroa