Precio mínimo histórico: esta SSD Kingston A400 de 480GB es un chollo por solo 43€

No tires ese portátil antiguo que tienes en casa. Si quieres evitar que vaya a algún vertedero o no acabe siendo reciclado como debe ser, entonces puedes darle una segunda vida gracias a una unidad SSD. Estas unidades de almacenamiento pueden hacer tu portátil, que ya iba lento desde hace tiempo, en un portátil totalmente diferente.

Aprovéchate ahora porque esta unidad SSD Kingston A400 de 480 GB está a solo 43,98 euros en Amazon. Es su precio mínimo histórico y por fin la puedes tener por menos de 50 euros.

Una unidad SSD de este tipo por menos de 50 euros es una inversión mínima que te permitirá mejorar la velocidad de cualquier ordenador que todavía usa un disco duro. Además, con 480 GB tienes espacio más que suficiente para instalar el sistema operativo, todos tus programas que sueles usar y hasta juegos. Si necesitas ayuda para instalar Windows 10 en una SSD, sigue los pasos de esta guía.

Ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s respectivamente, lo que es 10x más rápido que un disco duro.

Kingston es una marca muy reconocida en el mundo de las unidades SSD y almacenamiento Flash como tarjetas SD y microSD. 

Una alternativa es esta unidad SSD Crucial MX500 de 500 GB, pero pasa a costar 56,99 euros incluso estando rebajada. Y si lo que quieres es ahorrar al máximo entonces la unidad SSD Kinstgon de 240 GB apenas cuesta 30 euros.

Eso sí, ahora mismo por su capacidad y precio, Kingston A400 de 480 GB por 43,98 euros es una ganga que no puedes dejar pasar.

Puedes conseguir todas estas unidades SSD en oferta en Amazon con envío gratis y rápido si te das de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.