Primeras imágenes del regreso de ‘Los Hombres de Paco’ con Lucas y Sara juntos

Ha pasado ya una década desde que tuvimos la fortuna de ver el último capítulo de ‘Los Hombres de Paco’… y lo cierto es que se nos ha hecho un camino bastante largo. Las aventuras de Paco, Mariano, Lucas y Sara calaron hasta lo más profundo de nuestro corazón, y su despedida, por lo tanto, no fue nada fácil. Pero todo esto está a punto de encontrar una solución.

Hace unos meses explotaba la bomba: ‘Los Hombres de Paco’ estaban de vuelta en lo que sería el regreso de todo el elenco original y, de hecho, hace unas semanas, pudimos ver las primeras imágenes de los actores leyendo el guion de la nueva temporada.

Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva y Michelle Jenner han querido tener un detalle con todos los seguidores de la ficción de Atresmedia, y han compartido en sus redes sociales algunas imágenes de los momentos del rodaje, que se está desarrollando mientras leéis estas líneas.

En las primeras imágenes que vimos de dicho rodaje, pudimos echarle un primer vistazo a cómo lucirán Paco y Mariano después de todo este tiempo. Ahora, por fin, después de mucha espera, también tenemos las primeras imágenes de los queridísimos Lucas y Sara.

Pepón Nieto fue el primero en compartir una foto en la que podían verse los tres juntos de nuevo, y a la cual acompañó de un emotivo mensaje: «Hoy hemos rodado los tres juntos y parecía que no había pasado el tiempo. Qué alegría tener compañeros que son familia». Paco Tous, por su parte, tampoco se ha quedado sin aportar su granito de arena a la euforia colectiva: «¡Pégate un placer rodando entre hermanos!», publicó en sus redes.

Pero, como ya os comentábamos, el reencuentro más esperado, el de Hugo Silva y Michelle Jenner, ya se ha producido… y nos ha dejado una imagen que, por un lado, nos llena de emoción y, por el otro, nos hace sentir un poco viejos.

La actriz, que compartió la instantánea, no se olvidó de dejar una pequeña ‘broma’: «En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo…». La foto, como podréis imaginaros, ha causado furor en Instagram, habiendo acumulado ya más de 100.000 likes y miles de comentarios.

Recordemos que esta vuelta de ‘Los Hombres de Paco’ viene con la promesa de mantener la esencia de la original, pero adaptándola a los nuevos tiempos. Y es que el trío de policías, por muy buenos que fuesen, ahora tendrán que enfrentarse al hecho de que se han quedado un poco ‘mayorcetes’ y que la tecnología, en algunos aspectos, les ha ‘pasado por encima’.

De lo poco que sabemos es que, al menos la premisa de partida, será que Paco y Mariano tendrán que enfrentarse al tráfico de armas radioactivas… la cosa promete.

En el reparto principal tendremos a la mayor parte de los ‘originales’: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores también saldrán en la producción, solo que parece que de una forma algo más ‘secundaria’, aunque todo está por ver, ya que esto es más especulación que otra cosa. Como novedades tenemos a Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

Cabe destacar que, del reparto original, no estarán Mario Casas, Juan Diego, Laura Sánchez y Fede Celada… una auténtica lástima.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas primeras imágenes del rodaje? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele.

La entrada Primeras imágenes del regreso de ‘Los Hombres de Paco’ con Lucas y Sara juntos aparece primero en CABROWORLD.