Raquel Argandoña vuelve a Bienvenidos y así va el caso Nano Calderón

Raquel Argandoña regresó este lunes al matinal de Canal 13, donde empezó su participación con un mensaje de agradecimiento a toda la gente que la ha apoyado en esta dura etapa producto del caso de su hijo, Nano Calderón. “Siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos, hasta el final”, dijo.

Su emoción traspasó completamente la pantalla. Raquel Argandoña volvió este lunes a Bienvenidos. Esto en medio de la compleja situación familiar, marcada por la prisión preventiva que enfrenta su hijo menor luego de que éste agrediera con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón Salinas.

Alrededor de las 10:27 horas, la comunicadora regresó oficialmente al matinal de Canal 13, donde es parte del panel. Esto luego de semanas alejada de sus funciones por lo ocurrido con Nano Calderón, quien fue formalizado por parricidio frustrado en contra de su papá.

Luego de que fuera presentada por Amaro Gómez-Pablos, conductor del espacio televisivo, Raquel Argandoña agradeció el apoyo que ha recibido estos días producto de la compleja situación familiar que enfrenta.

“Quiero agradecer primero que nada a Canal 13, que me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes. También agradecer a mis compañeros de trabajo, sobre todo a Bienvenidos, Tonka, Polo, Amaro; la gerencia también, don Max Luksic, Jose Miranda”, afirmó la figura televisiva.

Raquel agregó que “también agradecer a todos ustedes, que de alguna u otra forma, llegaron a mí a través de Whatsapp, de mensajes de Instagram y de mail, apoyándome en estos difíciles momentos”.

“Sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo. Muchísimas por todo ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos, hasta el final. Yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo”, manifestó una emocionada Raquel Argandoña en su retorno a las pantallas de Canal 13.

La gran pena de Raquel Argandoña

El 11 de agosto es un día que esta conductora de TV nunca olvidará. Esa tarde su hijo, Hernán Calderón Argandoña, agredió con un cuchillo a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, quien se querelló en contra de su hijo por parricidio frustrado, revelando una serie de ataques previos del joven.

Días después, Nano, como le dicen al estudiante de derecho, se internó en la clínica psiquiátrica El Cedro, en la comuna de La Reina, donde estuvo hasta el jueves pasado, cuando la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió que pasara la medida cauterlar de prisión preventiva en el penal Santiago 1. 

VEA TAMBIÉN

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

La entrada Raquel Argandoña vuelve a Bienvenidos y así va el caso Nano Calderón se publicó primero en FARANDU.