Se desvelan los ingresos que se llevan Melyssa y Melodie por cada fotografía que publican en Instagram

Los programas de televisión son el escenario perfecto para darse a conocer. De la noche a la mañana, si conquistas a la audiencia (para bien o para mal), puedes convertirte en una estrella de la tele (y de las redes sociales) por participar, por ejemplo, en un reality show.

Programas como Supervivientes, Gran Hermano y Mujeres y hombres y viceversa se han convertido en fábricas de famosos y han sido el empujón que necesitaban aspirantes a la fama para ‘llegar a su cima’. Luego, mantenerse en ella y poder vivir de ello, es más complicado… pero ejemplos sobran. Y, si hay un programa que ha destacado por encima del resto en las últimas semanas, ese ha sido ‘La isla de las tentaciones 2‘.

El éxito de ‘La isla de las tentaciones’

El programa ha superado todas las expectativas que había generado su primera edición y ha igualado incluso el éxito de esta última. Esto ha provocado que algunos de los rostros que pasaron por la isla de la República Dominicana hayan pasado a ser muy cotizados, ganándose a la audiencia y acumulando a su vez miles de seguidores en sus redes sociales.

La relación empresas-influencers

Cada vez son más las marcas que apuestan por los influencers, y es que para ambas partes es un win-win; los influencers rentabilizan su perfil en redes, mientras que las marcas aumentan su visibilidad y conectan con el target que buscan para incrementar sus ventas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe) el

Por lo tanto y como decíamos anteriormente, es lógico que los concursantes de la isla hayan llamado la atención de las marcas que buscan llegar a un público mayor. Por ejemplo; Melyssa y Melodie, quienes cuidan mucho sus perfiles y no paran de crear contenido a diario, cuentan con más de 975.000 seguidores y 720.000 seguidores, respectivamente.

Viendo estos números y suponiendo el alcance que pueden conseguir, ¿cuánto creéis que pueden llegar a ingresar por una imagen? Un medio ha dado con la posible respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe) el

¿Cuánto ingresarían por cada imagen?

Según ha revelado la web ‘Jaleos’, el caché de las dos exconcursantes les permitiría ganar más de 1.500 euros por cada fotografía que publican en su cuenta de Instagram.  En el caso de que suban una imagen en formato de storie, el precio sería de 1.000 euros.

Y es que, teniendo en cuenta la visibilidad que pueden aportar a las marcas a través de sus perfiles (que no paran de acumular seguidores, por cierto), parece que el caché de Melyssa y Melodie tampoco dejará de subir.

¿Os sorprenden las cifras que mueven? ¿Os esperabais que sería más o menos?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

La entrada Se desvelan los ingresos que se llevan Melyssa y Melodie por cada fotografía que publican en Instagram aparece primero en CABROWORLD.