lun. Dic 10th, 2018

Si buscas un reproductor de vídeo para tu iPhone o iPad, estas son las mejores opciones

Si eres una de las personas que les gusta disfrutar de contenido multimedia en el iPhone o iPad seguramente te habrás parado alguna vez a pensar cuales son los mejores reproductores para llevar a cabo dicha acción.

A continuación te mostramos los 5 mejores reproductores de vídeo para iOS si quieres disfrutar con comodidad de series, películas e incluso vídeos personales desde tu iPhone o iPad.

VLC for Mobile, todo un clásico en reproductores de vídeo en iOS

VLC reproductor de vídeo iOS

Si hay un reproductor popular en todos los sistemas operativos ese es VLC. La versión móvil de este reproductor de vídeo te permitirá disfrutar de vídeos en formato AVI o MKV desde tu iPhone, iPad e incluso un iPod Touch. Puedes descargar VLC pulsando aquí.

Infuse 5, con soporte para AirPlay

Infuse 5 reproductor de vídeo iOS

Con una interfaz muy visual e intuitiva, Infuse 5 entra de lleno en el recopilatorio de mejores reproductores de vídeo en iOS. La gran baza de este reproductor es que dispone de soporte para AirPlay por lo que es compatible con dispositivos como el Apple TV. Infuse 5 dispone de una versión gratuita que puedes descargar pulsando aquí y una versión Pro que encontraras aquí.

PlayerXtreme, el ideal para iPad

PlayerXtreme reproductor de vídeo iOS

PlayerXtreme cumple con todos los requisitos para ser uno de los mejores reproductores de vídeo para iPad. Su elegante interfaz y la amplia gama de formatos de vídeo que es capaz de reproducir te acabará por conquistar. Puedes descargarla pulsando aquí.

GoodPlayer reina en el apartado de subtitulos

GoodPlayer reproductor de vídeo iOS

El reproductor GoodPlayer, con un precio de 3,40 €, no cuenta con una interfaz muy vistosa pero si es sencillo y destaca por ser uno de los reproductores de vídeo que mejor gestiona los subtítulos. Puedes descargarla pulsando aquí.

OPlayer Lite, disponible incluso para el Apple Watch

OPlayer Lite reproductor de video iOS

Una gran opción para reproducir vídeo en iOS es la aplicación OPLayer-Lite que destaca por ser capaz de reproducir extensiones menos habituales de vídeo como XVID, WMV, MVK y el soporte del códec de audio AC3. Una interesante característica de este reproductor es que es compatible incluso con el Apple Watch que aunque puede parecer un poco extraño visualizar contenido en una pantalla tan pequeña no deja de resultar curioso e interesante tener la opción. Puedes descargar OPlayer Lite pulsando aquí.

¿Conoces algún otro reproductor de vídeo para iOS que no haya sido nombrado en este TOP 5? Cuéntanoslo en los comentarios.

La entrada Si buscas un reproductor de vídeo para tu iPhone o iPad, estas son las mejores opciones se publicó primero en La Manzana Mordida.