Sigue la investigación para dar con el autor del bombazo ocurrido en comisaría de Estación Central

Personal de Carabineros y el Ministerio Público están realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero del autor que puso un artefacto explosivo en el exterior de la 21ª Comisaría de Carabineros de Estación Central.

El suceso se registró al rededor de las 21:30 horas del jueves 24, cuando explotó un artefacto en la comisaría ubicada en Padre Alberto Hurtado con Ecuador, que provocó un fuerte estruendo acompañado de gran cantidad de humo y fuego.

En este sentido personal del GOPE y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, por ordenanza de la Fiscalía, se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero del responsable que fue captado a través de las cámaras de seguridad dejando el explosivo para desp luego retirarse en bicicleta, para que después de siete minutos se sintiera el estruendo.

“El artefacto explosivo que, en primera instancia habría tenido como componente explosivo pólvora, provocó daños menores en el cierre perimetral de la 21 Comisaría, no provocó ningún tipo de lesionados ni del personal policial, ni de terceros civiles”, aseguró el fiscal Claudio Orellana.

La Fiscalía Metropolitana Sur decretó el secreto en la investigación para asegurar la celeridad en la misma.

The post Sigue la investigación para dar con el autor del bombazo ocurrido en comisaría de Estación Central appeared first on La Nación.