Steve Nash será el nuevo entrenador de Brooklyn

Redacción Meridiano

El ganador de dos premios MVP, Steve Nash, será el encargado de dirigir en la venidera campaña a los Brooklyn Nets, así lo anunció la franquicia neoyorkina en su cuenta de twitter. El ex base asume así su primera aparición como entrenador principal.

Luego de una exitosa carrera de 19 años como jugador NBA, Steve Nash formó parte del staff de Golden State donde hizo el papel de “Consultor de desarrollo de jugadores” (player development consultant) , desempeñando funciones en rectángulo de juego con jóvenes jugadores de la franquicia por cinco temporadas.

Nash, llega a una escuadra de la cual se espera mucho la venidera campaña ya que contará con Kevin Durant y Kyrie Irving, ambos recuperándose de diferentes lesiones.

“En Steve vemos un líder, un comunicador y un mentor que se ganará el respeto de nuestros jugadores. Tengo el privilegio de conocer a Steve desde hace muchos años. Es uno de los mejores líderes en la cancha de este deporte y he sido testigo de primera mano de la generosidad con la que prioriza el éxito del equipo”, declaró el manager general Sean Marks en el comunicado oficial de la franquicia.