Textos escritos en paredes que son una auténtica maravilla

El mundo está lleno de auténticos poetas… lo único que tenemos que hacer es aprender a mirar y, sobre todo, fijarnos en los pequeños rincones de nuestra arquitectura. Ahí, por lo general, se ocultan auténticas maravillas de la literatura.

Hoy, para honrar a estos desconocidos genios de la poesía, hemos hecho un recopilatorio con algunas de las ‘mejores’ frases escritas en paredes, y que son pura sabiduría y humor. ¿Qué más se puede pedir?

Eso pasa por no especificar

Esto es lo que pasa cuando te topas con un grafitero curioso: por culpa de su refinada educación, se crean malentendidos como este. La próxima vez, lo mejor es dejar las cosas más claras desde el principio.

Un ladrón muy precavido

Él no tiene ningún problema con el hecho de ser un ladrón, pero tampoco quiere que se le juzgue por cosas que no ha hecho… no sé si se trata de un acto muy considerado o no.

Alguien acaba de desarrollar una teoría muy loca

Esta es la prueba de que los frikis también pueden ser vándalos grafiteros; una cosa no quita la otra.

Una tesis improvisada

Esta es la típica conclusión a la que llegas mientras echas un meo borracho a las seis de la mañana después de pasarte la noche de fiesta, y justo antes de irte al after.

Dejando las cosas bien claras

El hecho de ser un antisistema no implica que no sienta un gran aprecio por la persona que lo trajo al mundo. Ante todo, hay que ser persona.

¿En qué quedamos?

Aquí habría que hablar sobre qué es lo que entienden estas personas por ‘manos’… si nos ponemos filosóficos, lo cierto es que no acabamos nunca.

Así de claro

Hay mucha literatura sobre las técnicas de seducción entre humanos… pero esta persona ha decidido saltárselas todas y ahorrarse bastante tiempo. Otra cosa es que le surja algún tipo de efecto.

Aquí me quito el sombrero

Si algo hay que tener presente es que la culpa nunca es del pobra animal, sino del dueño que no tiene nada dentro de la cabeza.

Su clase como religión

Esto es lo bueno que tiene ser muy consciente de dónde venimos y a dónde vamos, es importante no olvidarlo nunca. Conciencia de clase.

¿Qué grupo será ese?

No insinuamos que sea peor que la banda original… de hecho, en el mundo de la música, siempre nos llevamos sorpresas.

Un mensaje bastante directo

No sé vosotros, pero a mí este mensaje me recuerda un poco a la esencia de ‘Tusa’, la canción de Carol G.

Que se entere todo el mundo

Antes puede que fuese de ellos, pero ahora es del inigualable Miguelón, el que cuando lega se baja el telón.

Giro de guion inesperado

A ver cómo sale de este embrollo… este puede ser el inicio de una telenovela de esas que ya no se hacen.

El agua clara

Y el chocolate espeso. La verdad por delante y, a partir de ahí, que sea lo que Dios quiera. De mentiroso, al menos, no lo podrán tachar.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘maravillas’ escritas por el mundo? ¿Alguna vez habéis visto alguna así?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.

La entrada Textos escritos en paredes que son una auténtica maravilla aparece primero en CABROWORLD.