Un actor de Física o Química se une al reparto de la nueva temporada de La Casa de Papel

Hace no mucho os explicamos que la nueva temporada de La Casa de Papel incluiría a los conocidos actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, pero la espera se está haciendo dura y no dejan de aparecer noticias relacionadas con la nueva temporada y que, por ejemplo, revelan la aparición de nuevos personajes.

Una de las nuevas incorporaciones de la serie de atracos más conocida de Netflix será José Manuel Seda, quien actualmente es parte del reparto de Amar es para siempre. De esta manera, habrá otro actor, aparte de Úrsula Corberó, que estuvo en la mítica serie adolescente, Física o química.

El propio actor anunciaba la noticia en su cuenta de Instagram.

 “Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de @LaCasaDePapelTV una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”.

 

Esta quinta temporada de La Casa de Papel se encuentra actualmente en pleno rodaje y, de nuevo, tendrá un total de 10 capítulos que durarán aproximadamente una hora.

La serie española que se ha convertido en absoluto fenómeno mundial parece que va a tener una quinta temporada que, seguramente, tendrá una mayor dimensión y será más espectacular que las anteriores.

Y es que, aparte de esta nueva incorporación junto a las ya mencionadas de Silvestre y Criado, el reparto actual está formado por Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte  Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo, entre muchos otros. En resumen, un elenco magistral acorde al nivel que está dando la serie.

Obviamente, el secretismo de Netflix es absoluto y, de momento, no sabemos qué personaje va a interpretar el conocido actor. Así que ¡Hagan sus apuestas!

A vosotros ¿Qué os parece esta nueva incorporación? ¿Qué esperáis de la nueva temporada de La Casa de Papel? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

La entrada Un actor de Física o Química se une al reparto de la nueva temporada de La Casa de Papel aparece primero en CABROWORLD.