Un robot aspirador por sólo 88 euros, y de Taurus: esta oferta merece bastante la pena

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Limpiar el polvo de las estanterías es más complicado, pero ahora limpiar el suelo de toda la casa con o sin alfombras es de lo más sencillo. Los robots aspiradores mantienen la superficie por la que andamos limpia y con varios procesos de lavado sin que nosotros tengamos que hacer nada. 

Taurus es una de las marcas más interesante a la hora de elegir uno de estos electrodomésticos inteligentes. Su modelo Taurus Hexa Striker está agotado en la tienda online de Taurus, pero se puede encontrar a muy buen precio en otras webs.

En Idealo.com muestran un ranking con las mejores ofertas de este modelo. Lo podemos comprar por solo 88 euros y unos 4 euros en el coste de envío. Otras tiendas como PcComponentes no cobran por la entrega a domicilio, pero su precio es de 100 euros.


Hexa Stiker

Robot aspirador con diseño especial para llegar a rincones Cuenta con un depósito de 350 ml y una batería con 60 minutos de autonomía para limpiar el suelo de tu casa.

 

Son buenos precios teniendo en cuenta que podrás deshacerte de la escoba, la mopa o la fregona y ahorrarás una gran cantidad de tiempo dedicado a limpiar el suelo. Durante los 60 minutos que dura su batería recorre el suelo de la casa quitando polvo e impurezas con varios sistemas de limpieza. 

Su diseño le permite colarse por la mayoría de rincones debajo de muebles y camas para no dejar ni una mota de polvo. Además está equipado con un sistema antirayaduras, para impedir que las ruedas dejen marca en el parque o cualquier otro tipo de suelo que puedas tener. 

También cuenta con hasta 3 sensores distintos que detectan desniveles como escaleras y protegen al robot de caer por ellas. El Taurus Hexa Striker es un modelo sencillo con todo lo que se le puede pedir a un modelo básico ahora mismo, perfecto para los que no tengan un presupuesto muy alto ni tiempo o ganas de dedicar su tiempo libre a fregar el suelo de casa.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.