Vesta Lugg y su pololo futbolista sorprenden con primera selfie

Vesta Lugg sorprende con su primera imagen junto a su pololo futbolista.

Desde hace varios meses que los rumores de un romance entre Vesta Lugg y una figura chilena crecen cada vez más. El futbolista nacional colgó en su cuenta de Instagram una sorpresiva fotografía junto a su polola, mientras veían el partido de la Unión Española.

El jugador chileno de Velez Sarsfield, Pablo Galdames, compartió un futbolero y romántico autoretrato junto a su novia, la modelo e influencer Vesta Lugg. Esto fue lo que terminó con los rumores y confirmó lo que tantos comentaban. Claramente hay un romance entre ellos, lo que ha dado de qué hablar en estas horas.

A través de Instagram, la pareja se dejó ver alentando a la Unión Española, cuadro que derrotó por 3-2 a Unión La Calera durante este sábado en el Santa Laura. Así, el jugador del «Fortín», disfruta con su polola, recibiendo muchos mensajes en las redes sociales por ello.

Cabe destacar que Galdames militó y se formó en el cuadro hispano, por lo que no ocultó su fanatismo por el equipo de Ronald Fuentes. Con una victoria, ambos seguramente estarán muy contentos, disfrutando con mucho amor y pasión por el mismo cuadro futbolero.

Por Mauro Agustín Cannizzo | ilustrado.cl

VEA TAMBIÉN

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

La entrada Vesta Lugg y su pololo futbolista sorprenden con primera selfie se publicó primero en FARANDU.