VÍDEO: Soteldo repartió magia y dio asistencia en el empate de Santos

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. La magia de Yeferson Soteldo volvió a desplegarse en el Brasileirao y con una magnifica asistencia del volante vinotinto, el Santos cosechó un empate 2-2 frente al Vasco Da Gama en la séptima fecha del campeonato 2020.

Luego de un córner ejecutado por banda derecha al minuto 21, el nativo de Acarigua se buscó el balón en el otro extremo de la cancha y empezó a hacer filigranas con la esférica a la frente de Lucas Veríssimo para que los paulistas se fuesen arriba en el marcador 1-0.

Pero los cariocas igualaron las acciones 1-1 al 41’, con tanto de Felipe Bastos. En la segunda mitad, nuevamente el ‘peixe’ comandó el marcador con Marinho al 59’, pero finalmente un tiro desde el punto penal de Germán Cano al 73’ dejó las tablas en el compromiso.

El resultado quizá dejó un sinsabor, al poseer los locales más remates (11), tiros al arco (5) y posesión de la pelota (62 por ciento) que su contrincante en Vila Belmiro.

Con esto, el vinotinto llegó a su séptimo choque de la presente campaña y posee tanto una anotación como un pase a gol. Tiene 620 minutos acumulados.

Santos quedó en la posición 11 con ocho unidades, mientras que Vasco da Gama se mantuvo en el top 3 de la tabla con 11 puntos. El próximo reto del elenco del criollo será este sábado 5 de septiembre contra el Ceará a las 8:00 de la noche, hora de Venezuela.