VIDEOS: Jonrones de Núñez y Santander catapultan a Orioles

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansa11baloncesto

Orioles de Baltimore voló alto contra Mets de Nueva York apoyados por la explosión ofensiva de los venezolanos Anthony Santander y Renato Núñez, quienes conectaron sus jonrones 11 y nueve, respectivamente, para el triunfo oropéndola 9-5 este martes 1° de septiembre. 

Santander siguió demostrando su poder e importancia en el lineup d Baltimore y su tablazo fue en el sexto episodio con un compañero en circulación, mientras que el cuadrangular de Núñez abrió la cuenta del encuentro al sacarla con dos hombres en base. 

En cuanto al pitcheo, los relevistas de Baltimore limitaron a los neoyorquinos a cuatro hits en los últimos cuatro episodios. El ganador del choque fue Thomas Eshelman al lanzar un inning, con dos petardos permitidos y dos carreras. La derrota fue para Franklyn Kilome, quien fue explotado con cinco cohetes y cuatro anotaciones en tres actos. 

Por Mets, Andrés Giménez (de Venezuela) disparó su primer cuadrangular de la contienda 2020 y terminó de 4-1 con dos impulsadas. 

Por Orioles, Santander se fue de 4-2, con anotada y tres impulsadas (32), mientras que Núñez remolcó cuatro anotaciones y se fue de 5-2. 

VEA EL JONRÓN DE NÚÑEZ: 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FEELS GOOD TO BE BACK.

Una publicación compartida por Baltimore Orioles (@orioles) el 1 de Sep de 2020 a las 5:55 PDT

VEA EL JONRÓN DE SANTANDER: 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SANTANDER 💣

Una publicación compartida por Baltimore Orioles (@orioles) el 1 de Sep de 2020 a las 7:00 PDT