VIDEOS: La peculiar forma de menearse en la lomita de Cueto

NUEVA YORK.- El abridor dominicano de Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto, siempre ha tenido una forma particular de menearse en la lomita. Y aparentemente, sabe justo lo que tiene que hacer cuando le va mal con ese meneo.

Cueto le estaba lanzando a Chris Owings de Rockies de Colorado en la parte baja del cuarto inning con ventaja el lunes por la noche cuando, con una pierna en el aire y de espalda al plato, perdió el equilibrio. Para evitar un balk, el quisqueyano logró mantenerse de pie y pudo efectuar un lanzamiento. Incluso logró que su rival conectara un rodado hacia la tercera base.

“Definitivamente, fue la parte más divertida de la noche”, señaló el mánager de Gigantes, Gabe Kapler, después de la derrota de su equipo por 7-6 en el Coors Field. “Muchas sonrisas. Creo que el propio Johnny soltó una risita al salir del montículo. Perder el balance, recuperarse y tirar un strike con un pitcheo secundario es algo impresionante. No hay mucha gente capaz de hacer eso”.

De su parte, Cueto simplemente dijo: “Tengo muy buen balance. Para eso trabajo”.

El quisqueyano salió del partido sin outs en el sexto inning luego de permitir tres carreras (dos limpias) y ponchar a cuatro bateadores. | Prensa MLB.com

VEA EL MOMENTO DEL LUNES: 

 

 

VEA EL VIDEO DE SU PECULIAR FORMA DE MENEARSE: