Windows 10 en un portátil de sólo 279 euros, una ganga si necesitas un ordenador para ya

Si eres uno de los muchos usuarios que de repente se ha visto en la necesidad de comprar un nuevo portátil, no eres el único y además no tendrás muchos problemas para comprar uno. Al aumento de la demanda causado por la pandemia se le ha sumado también un crecimiento en la oferta, y no sólo de portátiles sino también de Mini PC y All in One.

Eso hace que a día de hoy no sea complicado encontrar, por ejemplo, algunos portátiles baratos con Windows. En tiendas como Amazon hay muchos, por ejemplo este de ASUS que está en oferta por 279 euros, un precio que sobra decir que es muy competitivo.

No es ni mucho menos el único, ya que varios fabricantes chinos han traído a España sus portátiles en los últimos meses, casi siempre con precios que no llegan a los 500 euros.

En el caso delo modelo de ASUS, viene con Windows 10 como sistema operativo, validado, legal y listo para configurar y usar. Evidentemente, por este precio no deja de ser un modelo básico, aunque más que suficiente para trabajar y estudiar, sobre todo si no vas a usar apps muy exigentes.

Su pantalla es de 14″ con resolución Full HD, y eso es algo poco habitual incluso en estos días. Además es muy ligero en cuanto a peso.

Estas sus sus principales características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14″
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 
  • Procesador: Intel Celeron N4020
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento 64GB eMMC
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Peso: 1,3 kg

La principal pega que se le puede poner es que su almacenamiento es de apenas 64GB en formato eMMC, que si bien es rápido (aunque no tengo como un SSD) sí que se antoja escaso. Puedes ampliarlo, eso sí, con un pendrive o una microSD.

Como casi siempre en Amazon, el envío de esta compra es gratis tengas o no Amazon Prime.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.