Xiaomi, a por las Roomba: su robot Pro está en oferta por sólo 265 euros en España

Si aún no tienes un robot aspirador en casa, es muy probable que estés pensando en comprar uno. En tal caso, seguramente te abruma la cantidad de modelos que hay a la venta en todo tipo de segmentos de precios y con características bastante distintas.

Uno de los que ahora mismo presenta mejor relación calidad-precio es de Xiaomi, que tiene modelos low cost a la venta en nuestro país pero que también ofrece opciones algo más avanzadas como el Mi Vacuum Mop Pro, que puedes comprar ahora por 265 euros.

Lo vende AliExpress Plaza con envío nacional, desde España y en unos tres días laborables aproximadamente, dependiendo claro está de dónde vivas. Además, al tener Plaza su almacén en España, ofrece también devolución local rápida.

Como hemos mencionado, elegir un robot aspirador no es fácil y hay que tener algunas cosas en cuenta. En este caso, el de Xiaomi ofrece algunas características top, como por ejemplo la navegación inteligente con la opción de separar habitaciones o la de pasar la mopa seca y húmeda.

Además, tiene bastante potencia, suficiente para aspirar moquetas, alfombras y pelos de mascotas.

Desde la app podrás ver la evolución en el mapa, activarlo o desactivarlo a distancia y ver el nivel de batería, aunque esto último no debería ser un problema si tenemos en cuenta dos cosas: tiene 110 minutos de autonomía y además vuelve a su base de carga cuando el nivel de batería baja del 20%.

Incluye todos los accesorios necesarios, como los cepillos laterales, el filtro HEPA, la base de carga y más, así que llegará rápidamente y completamente listo para usar.

El éxito de los robots aspiradores es que te ahorran tiempo y esfuerzo. Es bastante tentador ceder buena parte de la limpieza doméstica en el día a día a un robot que lo hace todo por ti.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.