Ya no podrás compartir directamente con WhatsApp todas tus fotos de la cámara de Google mediante Social Share

Con la llegada de Google Cámara 7.1 se nos ofrecía una forma más rápida y sencilla de compartir todas nuestras fotografías y vídeos con nuestros contactos, gracias al añadido de un atajo llamado Social Share.

De esta manera, cada vez que tomábamos una fotografía o grabábamos un vídeo, si deslizábamos hacia arriba desde la vista previa, se nos desplegaba un nuevo menú donde podríamos compartir con hasta tres aplicaciones sociales está recién fotografía o vídeo. Entre todas estas opciones figuraba WhatsApp, hasta ahora.

Desde que empezó a implementarse la última actualización para WhatsApp para Android, la opción de compartir desde Social Share a WhatsApp ha desaparecido por completo. Se desconoce si se trata de un fallo con la última actualización de WhatsApp o directamente ha sido una decisión directa de Facebook.

9to5google

Tal como puedes ver en la captura de pantalla compartida por 9to5google, podemos observar que en la versión de WhatsApp 2.20 nos aparecía la opción de compartir todas nuestras imágenes y vídeos en WhatsApp, pero tras la versión 2.21 ya no sale.

Así que si eres un usuario que has utilizado bastante el atajo de Social Share para compartir todas tus imágenes y vídeos directamente en WhatsApp, vas a tener que buscar otra opción al respecto dado que con la última actualización de la aplicación de mensajería ha desaparecido.

La última actualización de ‎WhatsApp está llegando de forma escalonada a muchos usuarios y se desconoce si la desaparición de dicha acción se debe a un movimiento intencional por parte de Facebook, o bien a un error.